Temporada 2014/2015

jueves, 10 de septiembre de 2009 0 comentarios

La temporada del segundo Triplete está marcada por la gran actuación de la línea de defensa y por un gran porcentaje, lo que llevó al equipo a sólo perder 1 partido en toda la temporada (semifinales de Champions frente al Manchester City). En esta temporada intenté rotar muchísimo a los jugadores utilizando 20 de forma continuada (muchos partidos y moral siempre en exultante); vistos los resultados positivos de esta temporada, seguiré en las próximas con las rotaciones.

La Liga fue un paseo, sacando bastantes puntos de diferencia desde el comienzo al resto de rivales (Barcelona segundo finalmente seguido de cerca por el Valencia) y proclamandome campeón 5 jornadas antes de su conclusión.
La Copa de Europa se dio bastante bien, sufriendo en semifinales contra el Manchester City y jugando un gran partido ante el Arsenal en la final.

La Copa del Rey fue tambien un paseo hasta la final contra el Barcelona que finalmente se decantó del lado del Real Madrid.

La Supercopa de Europa se ganó con apuros por 1 gol ante el Manchester United (tercera Supercopa de Europa consecutiva).

La Supercopa de España la perdí a doble partido contra el Barcelona (y ya van 5 perdidas contra el Barcelona, que se venga todas las pretemporadas del Madrid). Estos torneos que juego en pretemporada siempre me cuestan mucho, creo que debido la planificación de entrenos pretemporada que estoy utilizando.

El Mundialito de clubes el tipico paseo navideño. Victoria ante el equipo Mexicano de Cruz Azul y cuarto título consecutivo.

Finalmente 5 títulos de 6 disputados, además de obtener de nuevo el premio al mejor Manager de España.

Con la selección inglesa jugamos una serie de partidos correpondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa de 2016 en Bélgica. Se consiguió la clasificación como primeros de grupo, aunque sin conseguir un gran juego, queda mucho por trabajar con la selleción inglesa sobre todo en el aspecto táctico.

0 comentarios: to “ Temporada 2014/2015 so far...