Temporada 2018/2019

jueves, 24 de septiembre de 2009 0 comentarios

Mi última temporada como entrenador del Real Madrid ya que a la conclusión de la misma presenté mi dimisión a la directiva y me dispuse a esperar una oferta atractiva de algún club de la Premier League.

Mi despedida fue bastante emocionante quedando Subcampeón de la Liga por detrás de un Barcelona muy regular (sólo perdió 2 partidos en toda la temporada y se proclamó campeón con 3 jornadas por disputarse). Con la liga perdida disputé la final de la Copa del Rey también ante el Barcelona, perdiendo en la prórroga tras un partido muy abierto. No quería dejar el Madrid sin un título más en sus vitrinas así que la emoción de la final de la Copa de Europa estaba servida. Finalmente conseguí el trofeo tras un gran partido ante el Olimpique de Lyon.

Mi resumen de títulos como entrenador durante estas 11 temporadas es el siguiente:

.Liga Española ------5
.Copa Europa ------6
.Copa del Rey -----4
.
Supercopa Europa - 4
.Supercopa España - 5
.
Mundialito Clubes --- 3

- Premio al Manager del Año en España -- 4 temporadas

Equipos entrenados: Real Madrid, Selección Inglesa y Selección Italiana.

0 comentarios: to “ Temporada 2018/2019 so far...