Temporada 2017/2018

jueves, 10 de septiembre de 2009 0 comentarios

Una de las temporadas mas extrañas que he jugado. Se intercalaron grandes partidos con algunos horrorosos, además de tener un gran número de lesionados durante toda la temporada.

La Liga fue un toma y daca impresonante con el Barcelona. Faltando solo 3 jornadas era líder igualado a puntos (por goles). Dependía de mis mismo para quedar campeón, pero un inoportuno aunque merecido empate ante el Valladolid tiró por tierra mis posibilidades (El Barca no fallo y ganó los 3 últimos). A pesar de todo fue una buena competición, muy emocionante.

La Copa del Rey fue rápida. En segunda ronda fui eliminado por el Barcelona por un 1-0 y 0-1, ambos partidos muy aburridos y con pocas ocasiones por ambos equipos.

En la Copa de Europa llegué hasta semifinales donde nuevamente me topé con un Barcelona muy fuerte. El primer partido en el Bernabeu marcó la eliminatoria ya que perdí 0-3 (con una primera parte nefasta donde recibí los 3 goles).

El Barcelona me ha dado un buen repaso durante toda la temporada y en todas las competiciones. Pero ahí no acaba todo; llevaba 2 temporadas siguiendo a una joven promesa argentina y ya me había decidido a ir a ficharla para la siguiente temporada, cuando aparece en prensa que ficha por el Barcelona (I love this game...).

Con la selección de Italia obtengo 2 victorias por la minima ante Iran y Cuba y una derrota con Brasil también por la mínima en mi grupo clasificatorio. Ya clasificado para cuartos y preparando el enfrentamiento ante Francia, la Federación italiana decide destituirme. En seguida la República Checa me ofrece el puesto de seleccionador, pero tras reflexionar un poco y ver los dos fiascos como seleccionador (Inglaterra/Italia), decido no aventurarme en selecciones por el momento.

Empiezo a plantearme mi futuro como manager y problemente de el salto a la Premier league en breve. Creo que cumpliré mi actual contrato con el Real Madrid (2 temporadas) y luego probaré fortuna en las islas británicas.

0 comentarios: to “ Temporada 2017/2018 so far...