Temporada 2024/2025

lunes, 4 de junio de 2012 0 comentarios

La planificación de esta temporada a diferencia de la anterior ha sido bien diseñada con muchos amistosos de distinto nivel y muchas sesiones de entrenos especificas. El equipo llego en forma al principio de la temporada y salvo algunas inoportunas lesiones el experimento fue un éxito (será ajustado en la próxima temporada).

La Premier League fue apasionante con 8 equipos peleando por la misma hasta casi el final. Faltando un partido tenia opciones de título aunque dependiendo de una derrota del Newcastle y que el Tottenham se dejase algún punto. Finalmente perdí el último partido en el campo del City y me tuve que conformar con una tercera posición (al menos regreso a la Champions League el próximo año).

La FA Cup me deparó una eliminatoria de semifinales ante mi bestia negra esta temporada en los enfrentamientos individuales, el Tottenham (en Liga me endosó un sonrojante 4-0). La semifinal disputada en Wembley acabó con un claro 2-0 para los de Londres.

La Copa de la Liga terminó nuevamente en las vitrinas del Liverpool (segundo año consecutivo en que gano el título). La final ante el Manchester City acabó con empate a 1 y en los penaltys mi portero fue la gran estrella.

En la Euro cup avancé con paso firme hasta la final, barriendo prácticamente a todos mis rivales, sin embargo una mala actuación en la final ante la Roma, perdiendo 3-1, me dejó con la miel en los labios. Además fue el último partido del año.

Esta temporada acabó con un poco de desilusión ya que hasta el ultimo momento optabamos a 4 títulos y al final quedo solo en 1 (Campones de la Copa de la Liga, terceros en liga, subcampeones de Euro cup y semifinales de FA cup).

NOTAS: Esta temporada fiche a 4 juveniles fuera de serie. 4 jugadores que con 16/17 años tienen unas características impresionantes, así que traspasé a 2 de los jugadores más veteranos de la plantilla y los subí al primer equipo.Decir que en general rindieron a un gran nivel y disfrutaron de muchos minutos al llegar tan lejos en todas las competiciones.


Debido a la acumulacion de partidos al irme clasificando en todas las competiciones más la repetición de algún partido de la FA cup por empates,se dio la extraña circunstancia de que tuve que jugar un partido del liga en dia de selecciones nacionales, 12 jugadores no disponibles mas los lesionados me hicieron afrontar el choque con jugadores del filial (insólito).

El Manchester United vuelve a descencer.

0 comentarios: to “ Temporada 2024/2025 so far...